God of War: Ghost of Sparta [PSP][ISO][MEGA]

Descargar God of War: Ghost of Sparta [PSP][ISO][MEGA][PPSSPP][ANDROID]



Descripcion

God of War: Ghost Of Sparta es la sexta entrega de la saga, salió para PSP y posteriormente remasterizado para PS3.


La historia se sitúa entre God of War yGod of War II, teniendo lugar algún tiempo después de los acontecimientos de God of War: Betrayal en la que Kratosvisita la ciudad pérdida de Atlantis. Kratos, el Fantasma de Esparta, había tomado su lugar entre los Olímpicos como el Dios de la Guerra; las batallas, la sangre derramada, por fin lo habían llevado ahí. Ares estaba muerto, y aún estando en el Olimpo como un Dios, la visiones de su existencia mortal lo seguían persiguiendo, visiones de su hermano Deimos y su madre Calisto; Kratos sabía que no era una simple visión ...

Estas visiones lo llevaron a buscar respuestas, respuestas que estaban en las profundidades de la ciudad de Atlantis, en el Templo de Poseidón.

Comandando su nave, Kratos zarpó a Atlantis, mientras Atenea le imploraba que no lo hiciera; insistía que solo era un sueño y sería un viaje irracional. Kratos, enfurecido por los intentos de Atenea, le dijo que esas visiones lo seguían atormentando, visiones que ella (Atenea) había prometido llevarse.

Descargar aqui - GOD OF WAR ISO

DESCARGAR PPSSPP GOLD PARA ANDROID AQUI --- ppsspp gold ---

*** PARA CORRER FLUIDAMENTE ESTE JUEGO NECESITARAS UN BUEN TERMINAL DE GAMA ALTA PERO TAMBIEN EN UN TERMINAL GAMA MEDIA/ALTA CON UNA BUENA CONFIGURACION PODRIA CORRER BIEN ***




games android emulator

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

1 comentarios :

 

Copyright @ 2013 APKwk3-Android .