asphalt 8 airborne V3.1.1c Mod para android

Descargar Asphalt 8: Airborne v3.1.1c Mod para android - Apk & datos obb


DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS!
• MÁS DE 140 COCHES: Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford, Chevrolet… ¡Los tenemos todos!
• GRÁFICOS INCREÍBLES: ¡La interacción entre vehículos, los escenarios y los circuitos crea una experiencia basada en las leyes de la física!
• JUEGO ARCADE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: ¡Siente la emoción de desafiar la gravedad corriendo en más de 40 circuitos de gran velocidad!
• EL MODO DE CARRERAS MULTIJUGADOR DEFINITIVO: ¡Participa en carreras multijugador en tiempo real con hasta 12 oponentes y desafía a tus amigos en carreras contra su sombra!
• GRANDES RECOMPENSAS: ¡Participa en nuestros eventos de tiempo limitado para acumular increíbles y exclusivas recompensas!
• CONTENIDO INAGOTABLE: Más de 400 eventos de historia, 1500 desafíos de maestría de coches, 5 modos de juego únicos, colecciones de coches... ¡una fuente inagotable de contenido para un solo jugador!
• PERSONALIZA Y MEJORA TUS CARRERAS: ¡Supera a tus RIVALES con estilo gracias a más de 2300 pegatinas!

Un juego para aficionados a las carreras arcade, con coches reales de ensueño y gráficos increíbles que también gustarán a los entusiastas de la simulación de carreras.

Novedades

¡En esta nueva actualización de Porsche en Asphalt 8 habrá coches de la marca disponibles!
- ¡POR FIN LLEGAN LOS PORSCHE! Descubre el Porsche 959, 718 Boxster S, Cayman GT4, 911 GT3 RS y el 918 Spyder Weissach Package.
- CAMPEONATOS DE PORSCHE: Compite en los nuevos campeonatos de Porsche para celebrar la llegada de esta legendaria marca.
- SERIE DE EVENTOS ESPECIALES DE PORSCHE: Completa cinco eventos de Porsche para demostrar tu habilidad y ganarte el derecho a conducir nuestro mejor Porsche.

INFORMACION ADICIONAL

VERSION ACTUAL: 3.1.1c
TAMAÑO: 1.2 GB APROX.
REQUIERE ANDROID: 2.3 Y SUPERIORES

MOD: Unlimited Money
Free Shopping
Anti-Ban

LINKS DE DESCARGA

APK MOD
DATOS OBB







games android emulator

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

6 comentarios :

 

Copyright @ 2013 APKwk3-Android .