Best Fiends 4.7.0 MOD para android APK MOD

Descargar Best Fiends 4.7.0 MOD para android APK MOD

Las pequeñas criaturas de Minucia vivían en paz y armonía, hasta que una noche un meteorito se estrelló en el Monte del Bramido liberando una fuerza extraña que convirtió a las viscosas babosas que allí vivían en una panda de glotones insaciables y desnortados. Y, por si fuera poco, ¡han capturado a las familias de los Best Fiends!

Si quieren derrotar a las babosas y salvar a sus familias, los Best Fiends tendrán que crecer y subir de nivel para descubrir sus poderes especiales y así poder enfrentarse a los misterios que les aguardan en el Monte del Bramido.

Para triunfar en su misión, tendrán que convertirse en... ¡Best Fiends!

CARACTERÍSTICAS:

* Una aventura de puzles diabólicos fácil de jugar, pero difícil de dominar, con una mecánica de juego accesible para todos.
* Con gráficos espectaculares y música que te hará bailar.
* Lo mejor de los juegos de puzles mezclado con la evolución de los personajes al estilo de los juegos de rol.
* Colecciona a todos los Best Fiends y hazlos subir de nivel para descubrir sus poderes especiales.
* Únete a la batalla contra las babosas del Monte del Bramido en un viaje épico a través del majestuoso mundo de Minucia.
* Conéctate a través de Facebook con el fantástico mapa en 3D y compite contra tus amigos para ver quién llega antes al Monte del Bramido.
* Mantente al tanto para no perderte los nuevos niveles, personajes, funciones de juego y sorpresas que están en camino.

INFORMACION ADICIONAL

VERSION ACTUAL: 4.7.0
TAMAÑO: 93 MB
GENERO: juegos ocasionales,puzles
REQUIERE ANDROID: depende del dispositivo

MOD: ENERGIA ILIMITADA, MAS RECURSOS 

LINKS DE DESCARGA

APK MOD



games android emulator

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 APKwk3-Android .